Tres mentes creativas

SÒNIA ALVAREZ, es la «tetamagenta», una persona vital y directa, sin tapujos. Ejercita su profesión como freelance desde el año 2007, con el nombre comercial de «Kreatik, creación gráfica». Minimalista y con una fuerte impronta del uso de la imagen como pilar en sus creaciones, es una comunicadora comercial que se adapta de forma camaleónica a los requisitos de cada proyecto.

MAITE SANT, es sin duda el nexo de unión de las 3, la “tetaverde”, una mujer con grandes recursos y talante mediterráneo. Una profesional sin fisuras, comunicadora y práctica. En solitario trabaja como creativa con el estudio «demaite sant» desde hace más de 15 años. Su forma de desarrollar el trabajo, funcional y seria, y con un gran dominio del packaging le hace ser el tándem perfecto para una sociedad como las sintetasnohay diseño.

MONTSE CONCHES, es la «tetalila», una persona carismática, versátil y resolutiva. Con mirada de artista, soñadora e involucrada en proyectos culturales y artísticos fundó «Cazando Mariposas» en el año 2000. Profesional de las artes gráficas y el grabado, con taller propio, deja volar su imaginación en el mundo de la moda e industrial, dando un toque de fantasía en sus creaciones.